Buscá en tu cuenta de Eventbrite: iniciá sesión y andá a Entradas. También podés acceder a tus entradas desde la aplicación de Eventbrite
Es posible que todavía no tengas una contraseña. Cuando comprás entradas en Eventbrite, te creamos una cuenta. Para verificar tu email y acceder a tus entradas:
Andá a Restablecer tu contraseña.
Ingresá la dirección de email que usaste para pedir las entradas y seleccioná Restablecer contraseña.
Revisá tu bandeja de entrada y buscá un email con el asunto "Restablecer tu contraseña de Eventbrite". Podría estar en tu carpeta de correo no deseado.
Abrí el email y hacé clic en Establecer nueva contraseña. Este vínculo te va a llevar a la página web de Eventbrite.
Escribí la contraseña que quieras usar y seleccioná Actualizar contraseña.
Las entradas deberían aparecer en Pedidos.
Si hiciste todo esto y todavía no encontrás tus entradas o no podés iniciar sesión, comunicate con el organizador del evento para solicitar ayuda.